01 abril 2013

Todo sobre los documentos en el Comercio Internacional con Evernote





Este blog fue creado para compartir con mis alumnos, y ahora contigo, todo lo que considero más importante y que creo puede servir de ayuda, en relación a la Gestión Administrativa del Comercio Internacional, asignatura que imparto desde hace años en el Ciclo Superior de Comercio Internacional, en el IES El Caminàs de Castellón. También la impartí en la Universidad Jaume I de Castellón, con el nombre de Gestión del Comercio Exterior.

cat blogY ahora voy a compartir contigo mis libretas de Evernote  relacionadas con el Comercio Internacional, y con las notas seleccionadas para la ocasión (no te quiero empachar con toda la información que he encontrado y borro de vez en cuando, no sea que caiga en el síndrome de Diógenes de la Información). Puedes ver el contenido de la libreta sin necesidad de tener una cuenta en Evernote.

Se acabó el tiempo en que sólo se guardaba la información relevante encontrada, llega el tiempo de compartirla.

Para ampliar la libreta Evernote de Documentación en el Comercio Internacional, te agradecería que compartieras en un comentario en esta entrada con aquellos enlaces o documentos que hayas encontrado en internet, relacionados con este tema,  y que consideres importantes. De esta forma se irá ampliando la información existente con tu aportación.

Te agradecería también que dejaras en el blog tus sugerencias para compartir mejor la información relacionada con la gestión administrativa del Comercio Internacional.

Próximamente irán apareciendo el resto de libretas, aunque si te das una vuelta por la pestaña del menú  Enlaces por temas tienes más información.

Un saludo y gracias por compartir.


2 comentarios:

  1. Gracias Laura, un aporte excelente. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Saludos David,

    Gracias por animar, espero tu colaboración y sugerencias.

    ResponderEliminar