14 octubre 2013

Evernote para gestionar la información

Evernote















Es una de las mejores herramientas que existen en este momento para gestionar la información. Aplicación utilizada por gurús de la productividad, empresas, equipos de trabajo, profesores, estudiantes, cocineros, ...




 Y ¿para qué sirve?:

- Captura cualquier cosa: página web entera, el artículo o lo que selecciones, incluyendo las imágenes y los enlaces (con evernote webclipper), audio, imágenes,..
- Accede desde cualquier lugar: móvil, portátil, tablet, pc, ....
- Sincronización con todos tus dispositivos
- Encuentra cualquier cosa: búsqueda de imágenes, pdf, ...(encuentras texto en una imagen!!!)
- Y, comparte, con cualquier persona tus libretas e incluso puedes hacerlas públicas para que las vean sin tener cuenta en evernote.

Fantástico, no? 

Para crear una cuenta y conseguir un mes de evernote premium gratuito entra aquí.


Para que empieces a utilizar evernote.  

Y un curso elaborado por Víctor Cuevas para Aulablog: Gestión de Tareas y Proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario